Racine's strory ES

Un entorno positivo y estimulante

«JTI es como un refresco, una experiencia energizante». 

En JTI, capacitamos a los empleados para que tomen las riendas de sus carreras. Fomentamos el pensamiento progresista y una mentalidad de crecimiento para darte la confianza y el apoyo que necesitas para prosperar de verdad.

Presentamos a Racine, que lleva 4 años con nosotros en JTI. Empezó en JTI como asistente ejecutiva, y ahora ocupa el puesto de asociada de activaciones comerciales y consumidores. Racine es una persona orientada a la familia y eso es lo que también le gusta de JTI: que sea una empresa multinacional que consigue seguir orientada a las personas y crear un sentimiento de familia. «Puedes tener una mañana difícil, quedarte atascada en el tráfico. Llegas al trabajo y te sumerges en algo positivo y fortalecedor. El apoyo motivacional del equipo de JTI es magnífico. Se preocupan de verdad por todos y cada uno de nosotros».

Estabilidad laboral
La vida está llena de altibajos, y en JTI nos enorgullecemos no solo de reconocer y celebrar tus mejores días, sino también de apoyarte en los más difíciles. Racine lo recuerda; «En mis días oscuros, JTI fue mi apoyo. La gente de JTI fue mi consuelo y me fortaleció. Cuando estaba deprimida, este era mi lugar de felicidad. Y cuando más hundida estaba, JTI me ascendió». Estamos orgullosos de ofrecer condiciones de trabajo justas y generosas en un entorno estable. La seguridad, la salud y el bienestar de nuestros empleados son nuestras principales prioridades.

Racince
Trade Activations Associate, South Africa

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría