Join Edgar's idea

Lo que hago, es porque me gusta

"¿Cómo podría alguien estar entusiasmado por la legislación? La ley es aburrida, ¿verdad? Por supuesto que no lo es. En JTI  ves realmente cómo la ley  cobra vida, es brillante. Hay tantas cosas que hacer: regulación, distribución, marketing, trabajo con las autoridades.. muchas experiencias de aprendizaje.

Desde el punto de vista de un abogado, siempre me he sentido capaz de dar mi opinión libremente en JTI. Esto es muy refrescante, tengo la responsabilidad y el poder para ejercer mi profesión ayudando a la empresa a crecer haciendo las cosas bien - algo fundamental para mí. Lo que JTI ofrece a todos, es la tranquilidad en el trabajo que estás haciendo. Tanto si deseas quedarte en un mercado local como si prefieres una carrera internacional, te respetan y valoran."

Edgar, Legal and Corporate Affairs Manager, Mexico

Qué hacemos

Aportamos soluciones legales sólidas y creativas que estén en línea con una regulación que cambia año a año y país por país…

Nuestros equipos legales aseguran que no sólo cumplamos con regulaciones complejas en todo el mundo, sino que también cumplamos con los principios y altos estándares que nos marcamos.

Nuestro equipo de compliance, se asegura de que cada aspecto de la cultura de la empresa refleje nuestros valores mediante el diseño, la implementación y el seguimiento de los principales programas de compliance.

Nuestro equipo de asuntos regulatorios, es responsable de los cambios regulatorios que afectan específicamente nuestra industria. En última instancia, deciden cómo diferentes corrientes de influencia podrían afectar nuestro futuro entorno operative.

¿Es para ti?

Legal en JTI es mucho más que tener o no un título de abogado. Tendrás que ser capaz de captar el complejo funcionamiento de nuestro negocio e industria, promoviendo nuestros éxitos y compromisos dentro de un marco legal . Trabajarás en un entorno regulado pero también de forma creativa, combinando circunstancias cambiantes con la convicción que nos permite seguir siendo fieles a nuestros principios básicos y proteger a nuestra empresa contra amenazas legales.

 
Cargando...

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría

Guardar la categoría como canal RSS