Join Li Ting's idea

Lo que hago, es porque me gusta

"La razón por la que me encanta trabajar en JTI es la misma razón por la que me gusta tanto jugar al baloncesto. Tienes la sensación de estar en un equipo donde todo el mundo quiere ganar, pero todo el mundo se apoya y se respeta, incluso cuando las cosas se ponen difíciles. En JTI puedes ser tú mismo y la gente valora tu singularidad. Realmente tienen una  mente abierta y hay un gran espíritu de equipo.

Tras finalizar mis estudios no sabía exactamente lo que quería, pero sabía que tenía que ser una empresa que ofreciera un mundo de oportunidades. Definitivamente lo encontré en JTI: hasta ahora he trabajado en tres países, y ahora tengo una nueva asignación emocionante en Camboya. JTI es como un gran entrenador de vida - realmente siento que la compañía cree en mí y apoya las decisiones que tomo”

Li Ting, Field Marketing Manager, Camboya

Qué hacemos

Descubrir y promover la futura generación de líderes de JTI…

Nuestro lema es "contratar por la actitud y formar en las habilidades", y estamos orgullosos de aplicar esta filosofía a nuestros numerosos programas de prácticas.Te dotamos de las habilidades técnicas y funcionales que necesitas para comenzar una carrera de alto nivel con nosotros, y estar en buena compañía.

El éxito de nuestros programas queda demostrado por el número de participantes que logran grandes cosas para sí mismos y para nuestro negocio - un número significativo ha sido promocionado a puestos de responsabilidad a los tres años de terminar el programa.

¿Es para ti?

Si aspiras a incorporarte con nosotros como becario, en prácticas  o en uno de nuestros programas de posgrado, tienes ambición, una actitud abierta y un conjunto de valores en consonancia con los nuestros.

Formarás parte de un ambiente rápido y cambiante, sabiendo que siempre tendrás la orientación y el apoyo de compañeros  y mentores.

Visite el sitio JUMP

Visualizar las ofertas de trabajo en esta categoría

Guardar la categoría como canal RSS