Join Stefan's idea

Lo que hago, es porque me gusta

"Yo podría haber sido futbolista profesional, pero no tenía el dinero para (note that "para" appears twice in the website) ello en mi país en ese momento. Así que fui a la universidad y estudié Turismo y Marketing en su lugar, antes de comenzar mi carrera en JTI. Aquí puedo ser el jugador que quiero ser:  una de las cosas que me gusta de mi trabajo.

Cada día hay un desafío diferente. A veces puede ser difícil, pero me parece muy motivante ya que mi trabajo siempre es interesante. En JTI puedo desarrollar mi carrera de muchas maneras. Recibo algunas ofertas de otras empresas, pero siempre las rechazo: no creo que ninguna de ellas pueda igualar la atmósfera o el reto diario que tengo en JTI".

Stefan, Area Sales Manager, Bulgaria

Qué hacemos

Venta y comercialización de un producto, donde el  70% de nuestras comunicaciones no son a través de los medios…

A medida que avanzamos en una regulación cambiante, tanto las ventas como el marketing están a la vanguardia de nuestras innovaciones. Nuestra actividad de marketing está formada por la investigación más avanzada y el desarrollo de cada marca, mientras que nuestros equipos de ventas son la cara visible de la compañía. Impulsados por una ambición mundial compartida y la experiencia local individual, son el vínculo fundamental entre nuestras operaciones y nuestros clientes.

¿Es para ti?

Tendrás que tener excelentes habilidades de comunicación y construcción de relaciones que serán empujadas en direcciones nuevas y creativas. Ponemos una gran foco en implantar estrategias innovadoras que nos permitirán desarrollar nuestras marcas de la manera más responsable y efectiva.

Ya sea transformando las formas en que empaquetamos una marca o forjando relaciones  con socios comerciales, tus ideas siempre serán escuchadas.

 
Cargando...

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría

Guardar la categoría como canal RSS