Un viaje muy dinámico y siempre cambiante en JTI

«JTI es como un grupo de rock, parte de una base sólida pero nunca deja de experimentar».

De hecho, los valores y las percepciones están cambiando. El mundo está en constante movimiento, y en JTI nos movemos con él, abrazamos el cambio y defendemos el progreso.

Te presentamos a Isabella, que ha dado la vuelta al mundo 8 veces en sus 15 años de trayectoria en JTI. Esto no es inusual para nosotros en JTI, porque fomentamos la experiencia internacional y apoyamos a personas y sus familias en sus aventuras a medida que crecen y descubren nuevas oportunidades. Isabella empezó como becaria en Brasil y ha desempeñado funciones de márquetin y ventas en varios países. Ahora desempeña una función de liderazgo regional de márquetin en la sede central. Para ella, todo es cuestión de curiosidad: es lo que la ha llevado a emprender este viaje dinámico, siempre cambiante y apasionante. «Tienes que tener esa curiosidad, ¿sabes?».

Trayectoria profesional
Si lo que anhelas en tu carrera es emoción, ¡este es tu sitio! En 2022, el 13 % de nuestros empleados iniciaron una nueva función. «En JTI, tu carrera está realmente en tus manos: sea cual sea tu ambición, la empresa te apoyará».

 

Isabella
Marketing Director, Western Europe, HQ

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría