Join Roger's idea

Lo que hago, es porque me gusta

"Llevo en JTI  nueve años y he ganado grandes habilidades desde que me incorporé. La formación y el desarrollo son parte de la vida aquí - he completado el programa de Liderazgo de JTI Américas y actualmente estoy estudiando un MBA.

Junto a un gran equipo, soy responsable de asegurar que todos los servicios de IT para Benelux estén planificados, presupuestados, alineados y ejecutados en el plazo acordado, cumpliendo con los requisitos y estándares de calidad. Tengo el privilegio de trabajar en un equipo con gente comprometida, apasionada y entusiasta. Todo el mundo está siempre dispuesto a ayudar y compartir sus conocimientos, lo que nos lleva a disfrutar de un gran ambiente de trabajo".

Roger, IT Manager, Benelux

Qué hacemos

Implementamos soluciones de IT a escala mundial, mientras que simplificamos el trabajo de los empleados al mismo tiempo…

Nuestros equipos de IT corporativos conectan nuestras operaciones en todo el mundo, proporcionando las herramientas de IT, los servicios y el soporte necesario para que nuestra gente logre sus objetivos. Trabajamos a la vanguardia de la tecnología para dar a nuestros empleados una ventaja competitiva.

Creemos que la respuesta a la mejora de nuestra productividad radica en simplificar nuestras relaciones con la tecnología y reducir su impacto ambiental.

¿Es para ti?

Serás una mente ingeniosa que verá las opciones de aplicar los últimos avances tecnológicos de IT al mundo real . Siempre recordando que las personas están en el corazón de todo lo que implementas.

Al mismo tiempo que lo que hagas afectará al día a día de trabajo de nuestros empleados o del negocio, también jugarás un papel crítico en asegurar que la compañía tiene los sistemas y las soluciones adecuadas para conseguir los resultados.

Visualizar las ofertas de trabajo en esta categoría

Guardar la categoría como canal RSS