Pasión por el progreso

«JTI es como un cohete, siempre subiendo a nuevas alturas y dándote más que explorar». Un lugar donde las personas pueden crecer de verdad y se les capacita para alcanzar nuevas cotas.  

Te presentamos a Sasa. Desde el momento en que tuvo en sus manos su primer ordenador de niño, supo que se convertiría en parte integrante de su vida. Como siempre le ha gustado resolver problemas y le apasiona inventar y arreglar cosas, encontró su vocación en el campo de la informática. Empezó en JTI en un puesto de principiante dirigiendo la función de tecnologías de la información en el Clúster Adriático de JTI y en la actualidad supervisa la seguridad informática, formando a los empleados en tecnología y proporcionando soluciones para el lugar de trabajo que ayuden a los equipos a colaborar y comunicarse mejor.

Innovación e inspiración
«JTI es una empresa innovadora y siempre estamos atentos a las nuevas tecnologías que surgen ahí fuera, y esto me pareció muy motivador». Cada nuevo avance que hacemos como empresa nace del deseo de ofrecer a nuestra gente y a los consumidores la mayor variedad posible de experiencias de alta calidad y herramientas eficaces para las colaboraciones. 

Sasa
Cluster IT Manager, Adriatica 

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría