Cada reto es una oportunidad para aprender

«JTI es como un vuelo de larga distancia: un viaje emocionante que te lleva al destino que elijas». 

Desde la implantación de métodos de trabajo ágiles hasta la realización de cambios digitales estratégicos y el abordaje de nuevas normas del sector, nos tomamos cada reto como una oportunidad para crecer.

Presentamos a José, cuya carrera desde hace 14 años en JTI le ha permitido experimentar muchos proyectos apasionantes, desde tecnologías de la información en España hasta márquetin y operaciones digitales en Suiza. Ahora afincado en Suiza como director digital y CX, José sigue disfrutando de los retos inherentes a trabajar en un sector restringido, innovar constantemente y la sensación de contribuir a «algo más grande». ¿Su mejor recuerdo de JTI? A lo largo de los años ha ido creando una fabulosa red de amigos por todos los países que ha visitado a lo largo de su carrera. Desde las regiones hasta los mercados, pasando por las distintas funciones, fomentamos las colaboraciones de talento diverso y los proyectos interfuncionales.

Autorrealización y confianza  
A José le gusta mucho la cultura de «probar» y no tener miedo al fracaso. Dice que una de las principales cosas que ha aprendido en JTI es la resiliencia. «Cuando aprendes de tus errores y de los retos, puedes alcanzar grandes metas, seguir adelante y lograr cosas maravillosas». 

Jose
CX & Digital Manager, Switzerland 

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría