Digital ES

Cada reto es una oportunidad para aprender

«JTI es como un vuelo de larga distancia: un viaje emocionante que te lleva al destino que elijas». 

Desde la implantación de métodos de trabajo ágiles hasta la realización de cambios digitales estratégicos y el abordaje de nuevas normas del sector, nos tomamos cada reto como una oportunidad para crecer.

Presentamos a José, cuya carrera desde hace 14 años en JTI le ha permitido experimentar muchos proyectos apasionantes, desde tecnologías de la información en España hasta márquetin y operaciones digitales en Suiza. Ahora afincado en Suiza como director digital y CX, José sigue disfrutando de los retos inherentes a trabajar en un sector restringido, innovar constantemente y la sensación de contribuir a «algo más grande». ¿Su mejor recuerdo de JTI? A lo largo de los años ha ido creando una fabulosa red de amigos por todos los países que ha visitado a lo largo de su carrera. Desde las regiones hasta los mercados, pasando por las distintas funciones, fomentamos las colaboraciones de talento diverso y los proyectos interfuncionales.

Autorrealización y confianza  
A José le gusta mucho la cultura de «probar» y no tener miedo al fracaso. Dice que una de las principales cosas que ha aprendido en JTI es la resiliencia. «Cuando aprendes de tus errores y de los retos, puedes alcanzar grandes metas, seguir adelante y lograr cosas maravillosas». 

Jose
CX & Digital Manager, Switzerland 

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría

Resultados de búsqueda de "". Página 1 de 1, resultados 1 a 1 de 1
Título Área profesional Pais Ciudad Ubicación
Restablecer
Manufacturing Services Intership
Manufacturing Services Intership Servicios de Fabricación España Santa Cruz de Tenerife
Servicios de Fabricación España Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife, TF, ES, 38009