Reduced Risk Product ES

Un lugar para explorar tu lado creativo

«JTI es como montar en bicicleta: el movimiento constante te permite alcanzar tus objetivos». 

En JTI siempre hay espacio para el crecimiento profesional, ya sea a través de un cambio funcional, desarrollando más competencias dentro de un puesto actual o cambiando de ubicación. En 2022, el 13 % de nuestros empleados cambiaron de función y descubrieron nuevos puestos.

Elena es un alma creativa y se define a sí misma como artista. Como directora de Experiencia del Consumidor en JTI, explora esta creatividad cada día en su trabajo imaginando nuevos conceptos, generando contenidos divertidos y elaborando historias conmovedoras para crear experiencias de marca relevantes. Tras comenzar su carrera en JTI en España como responsable de Experiencia Digital del Consumidor, Elena se trasladó a la sede central de JTI en Ginebra en 2021, donde encontró el mismo apoyo, amistad y cultura positiva que comparte con su equipo a diario. 

Autorrealización
En JTI, te dejamos el espacio para ser exactamente quien eres. Animamos a nuestros empleados y nos comprometemos a crear un entorno abierto y acogedor en nuestras oficinas del mundo, donde siempre puedes perseguir tu pasión y poner en práctica tus habilidades como Elena. «Tengo la suerte de trabajar en márquetin por las múltiples oportunidades que me da de usar mi creatividad y mi pensamiento innovador en mi trabajo diario».

Elena 
RRP Consumer Experience Manager, HQ 

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría

Resultados de búsqueda de "". Página 1 de 1, resultados 1 a 1 de 1
Título Área profesional Pais Ciudad Ubicación
Restablecer
Manufacturing Services Intership
Manufacturing Services Intership Servicios de Fabricación España Santa Cruz de Tenerife
Servicios de Fabricación España Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife, TF, ES, 38009