Qué hacemos

Creemos que las personas altamente cualificadas y con talento constituyen la base del éxito de una empresa, y hemos convertido en nuestra misión apoyar a esas personas a medida que toman la iniciativa en las carreras significativas y gratificantes que forjan en JTI.

Capacitamos a los empleados para que den lo mejor de sí mismos e impulsamos el alto rendimiento fomentando una visión organizativa centrada en las personas y proporcionando una experiencia excepcional a nuestros empleados a lo largo de toda su trayectoria en JTI.

Nuestra misión es convertir a JTI en un arquitecto del talento, donde la capacidad de atraer, comprometer, alinear, desarrollar y retener el talento de alto rendimiento esté integrada en todo el ciclo de vida del empleado. Ya sea en Gestión del Talento, Aprendizaje & Desarrollo, o cualquier otra área de especialización personal y cultura, nos aseguramos de que, independientemente del lugar del mundo en el que operemos, tengamos a las personas adecuadas, con las capacidades adecuadas, en el lugar y momento oportunos.
 

¿Eres tú?

Tanto si te aseguras de que la forma en que gestionamos y recompensamos a nuestra gente es eficaz y atractiva como si contratas a la próxima generación de empleados de JTI, tendrás un sexto sentido para detectar el talento que encarna nuestros valores fundamentales.

Tu empuje y determinación para hacer lo correcto para nuestros empleados coincidirán con tu meticuloso enfoque para hacer lo correcto para nuestro negocio, garantizando que ambos prosperen a la par.

¿Estás preparado para descubrir a dónde te puede llevar ITC? Presenta tu candidatura ya mismo.

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría