Join Bissan's Idea

Lo que hago, es porque me gusta

"¡Mi pasaporte está lleno de sellos! De Jordania a Irán, de África a Japón: he recorrido literalmente el mundo con JTI. Mientras crecía, soñaba en viajar por el mundo y JTI me ha dado esa oportunidad - todo lo que he tenido que hacer es aprovechar la oportunidad. Lo que más me gusta aquí es el entorno multicultural y multinacional,  te permite aprender e interactuar con nuevas culturas a diario, y ampliar tu red profesional.

En JTI, te valoran sin importar de dónde vienes o hacia dónde quieres ir. Empecé en finanzas, pero rápidamente me di cuenta de que no era para mí: me veía más como alguien orientada a las personas. Me sentí cómoda expresando esto y finalmente me aprobaron el cambio a Recursos Humanos. Ahora soy Global Mobility Manager en nuestro HQ en Ginebra, y desde aquí, ¿quién sabe? Lo que sí es seguro es que JTI ofrece las oportunidades perfectas para mi futura carrera".

Bissan, Global Mobility Manager, HQ Switzerland

Qué hacemos

Construimos carreras profesioanles valiosas y gratificantes para las miles de personas que impulsan nuestro éxito…

Nuestros equipos de recursos humanos están en el corazón de nuestra -galardonada- cultura de empresa: atraer, desarrollar, recompensar y retener a empleados de alto potencial alineándose con nuestra estrategia internacional y necesidades inmediatas.

Hablando en términos generales, dividimos los recursos humanos en Gestión de Talento, Compensación y Beneficios, Aprendizaje y Desarrollo y Partners de Negocio. Todos ellos aseguran que no importa en qué parte del mundo estemos operando, tenemos a las personas adecuadas, con las habilidades necesarias, en el lugar correcto, en el momento justo.

¿Es para ti?

Si estás convencido de que  nuestra manera de gestionar y recompensar a nuestra gente es eficaz y atractiva, y de que podemos reclutar a las futuras generaciones de empleados de JTI, es que tienes un sexto sentido para detectar talentos individuales que coincidan con nuestros valores fundamentales. Tienes el entusiasmo y el convencimiento para llevar tanto a los empleados como a nuestro negocio hacia el éxito.

Tu impulso y tu determinación para hacer lo que es correcto para nuestros empleados coincidirá con un enfoque meticuloso para hacer lo correcto por nuestro negocio, asegurando que ambos florezcan en tándem.

Visualizar las ofertas de trabajo en esta categoría

Guardar la categoría como canal RSS