Join Kevin's idea

Lo que hago, es porque me gusta

"No hay ni un solo día aburrido trabajando en JTI. Siempre surgen nuevos retos que estimulan mi pensamiento analítico e inspiran mi perspectiva. 

Me gusta el hecho de que pueda aprender algo nuevo cada día - es una recompensa en sí mismo. Como diplomático especializado en formación internacional con un profundo interés en la política pública, agradezco la oportunidad de formar parte de un escenario más grande y contribuir a un futuro de negocio duradero y de la sociedad en la que operamos”.

Kevin, Corporate Affairs Manager, Taiwan

Qué hacemos

De forma proactiva diseñamos un entorno operativo adaptado a un negocio internacional que debe hacer frente a un conjunto único de desafíos regulatorios…

Nuestros equipos Corporate Affairs & Communications defienden la reputación, los principios y la posición de JTI a través de comunicaciones internas y externas, comprometiéndose con los gobiernos y organismos públicos en el proceso. La difusión a través de los canales de medios tradicionales y sociales, es una parte integral de nuestra estrategia de comunicación corporativa, compartiendo nuestras opiniones y posiciones con el público en general. Ya sea comunicando los logros de sostenibilidad de nuestra cadena de suministro, emitiendo una declaración del liderazgo de nuestra compañía o compartiendo experiencia en un tema regulatorio: nuestros equipos CA & C aseguran que JTI hable con una única voz dentro y fuera de la compañía.

¿Es para ti?

Tendrás la posibilidad de entender los diferentes aspectos que componen el complejo escenario que afecta a nuestro negocio y al resto del mundo. No sólo eso,  sino que también serás  capaz de canalizarlos en un cambio significativo usando tus excelentes habilidades de comunicación y visión estratégica.

Ya sea  escribiendo a un organismo gubernamental específico, involucrándote con las comunidades locales en un proyecto social o trabajando con una agencia de diseño en un contenido web interno / externo: te impresionará nuestro compromiso con los principios que guían nuestro negocio.

Visualizar las ofertas de trabajo en esta categoría

Guardar la categoría como canal RSS