El bienestar de las personas es lo primero

«JTI es como una familia, siempre te sientes apoyado». 

Nuestro enfoque centrado en el empleado garantiza que todos los miembros de la familia JTI se sientan respaldados en su vida profesional y personal.

Te presentamos a Keri, amante de la naturaleza, madre orgullosa y nuestra directora regional de Finanzas en la sede central de JTI, con 13 años de experiencia en la empresa. En su puesto en JTI, Keri supervisa los resultados financieros de la región de Europa del Este. Aporta su propia perspectiva de fondo y su conocimiento de la dinámica del mercado a cada decisión que toma el equipo, y disfruta de la forma en que la diversidad del equipo ayuda a contribuir al negocio con su gama de perspectivas. Al vivir lejos de sus familiares, Keri descubrió que JTI se ha convertido en una verdadera red de apoyo, con personas de todo el mundo que se ayudan mutuamente junto con la propia organización. Lo que más aprecia de trabajar en JTI es la posibilidad de conciliar adecuadamente la vida laboral y familiar. Cree que es precisamente ese equilibrio y esa atención al bienestar lo que impulsa su rendimiento en el trabajo.

Bienestar
En JTI siempre recibirás apoyo. Desde 2022, hemos adoptado una política global de promoción de nuevas formas de trabajo que garanticen que cada empleado pueda disfrutar de la flexibilidad necesaria para encontrar su equilibrio ideal entre trabajo y vida privada. Para Keri, los horarios flexibles, nuestro modelo híbrido de teletrabajo al 50 % y el apoyo para el cuidado de los niños marcan la diferencia y, en su opinión, «empoderan realmente a las madres trabajadoras».

Keri
Finance Director, Eastern Europe, HQ

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría