Join Janine's idea

Lo que hago, es porque me gusta

Siempre me gusta buscar  nuevos retos, y cuando surgió una oportunidad para trabajar en el extranjero, la aproveché. Hasta ahora, he trabajado en Suiza, Sudán y Tanzania, y ahora estoy en Etiopía para ayudar a integrar una nueva adquisición. ¡Ha sido un gran viaje! Si lo haces bien, tienes movilidad y buscas una carrera internacional, JTI es una empresa que te ofrece muchas oportunidades desafiantes.

Siempre que he estado con JTI, hemos sido capaces de hacer cambios positivos - como mejorar las condiciones en nuestras fábricas y apoyar a nuestros empleados. . Aquí hay un gran sentimiento de apertura y cooperación. No importa quién eres ni de dónde vienes, todos trabajamos juntos para alcanzar un objetivo común".

Janine, CFO, Ethiopia

Qué hacemos

Minimizar los riesgos y optimizar el cash flow  para una empresa que opera en 120 mercados globales…

Nuestros equipos financieros son la columna vertebral de nuestra organización. Ya sea como parte de las finanzas corporativas, de un mercado o como miembro del equipo en uno de nuestros cinco Centros de Servicio internacionales, son responsables de administrar todas las transacciones monetarias e informes financieros, planificación, análisis y controles.

Nuestro departamento de impuestos maneja de forma rápida  las complejidades de su campo, con el objetivo de apoyar a nuestros negocios a nivel mundial. Tesorería gestiona esencialmente nuestra riqueza y desempeña un papel clave en nuestras relaciones con los consultores financieros  externos y garantiza que podamos seguir invirtiendo responsablemente.

¿Es para ti?

Tendrás la visión para comprobar cómo las finanzas pueden afectar a un negocio multinacional a un nivel macro y micro; gestionarás las dificultades, asegurando que lo ejecutarás con la más estricta atención al detalle. Tanto el conocimiento local como la sólida dirección estratégica jugarán un papel crítico en la manera de abordar cada nuevo desafío.

También estamos buscando personas que puedan transformar las cifras en estrategias claras y realizables, asegurando que su trabajo resuene en todas las áreas necesarias del negocio de la manera más efectiva posible.

Visualizar las ofertas de trabajo en esta categoría

Guardar la categoría como canal RSS