Aylar's story ES

Un punto de inflexión

«JTI es como un rompecabezas: se aprende mucho mientras se resuelve». 

Con las mejores plataformas globales de aprendizaje para el desarrollo profesional y personal, y programas individuales de tutoría y asesoramiento, JTI te prepara para el éxito.

El viaje de Aylar con JTI comenzó hace tres años, poco después de graduarse en la universidad. Mientras navegaba por Internet, se topó con el concurso mundial de prácticas de JTI Make It Bright, decidió participar en el reto y, al final, le ofrecieron un puesto de trabajo en JTI. Aylar recuerda ese momento como un «punto de inflexión» en su vida, que la llevó a convertirse en quien es hoy. Lo más agradable de su trabajo es trabajar con equipos interfuncionales, apoyando para ampliar horizontes y expandir los conocimientos. No importa dónde empieces en la empresa, siempre tendrás oportunidades de crecer en JTI.

Autorrealización
Creemos en el valor del ensayo y error y en estar abiertos a los cambios para evolucionar. «En JTI, la gente es bienvenida a hacer cambios, lo que me empuja a ser más creativa y a pensar de forma innovadora para introducir mejoras. Me hace sentir que no solo formo parte de la organización, sino que también puedo impulsar el cambio».

Aylar
Cycle Planning Specialist, Iran

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría