Una colaboración con mentes asombrosas de todo el mundo

«JTI es como un árbol de raíces fuertes, poderoso y que crece con resistencia». 

En JTI, reunimos a empleados de alto potencial y a líderes experimentados para proporcionarles una valiosa orientación y apoyo para el éxito del liderazgo y el desarrollo profesional.

Te presentamos a Abdallah, que lleva casi 18 años en JTI y sigue a pie del cañón. Empezó en Márquetin de Marca en Tanzania, luego se trasladó a Irlanda para una misión, se reubicó de nuevo en el departamento de Márquetin Comercial de la sede central de JTI en Ginebra, y ahora es el director nacional de Eslovaquia. 

En JTI, nunca se sabe lo que hay a la vuelta de la esquina. Es un lugar para crecer y descubrir nuevas oportunidades: en 2022, el 13 % de nuestros empleados empezaron un nuevo trabajo y 429 de ellos se trasladaron a otro país. Es una de las cosas que más entusiasman a Abdallah de su trabajo: la oportunidad de cambiar de ubicación, atender a distintos mercados y colaborar con «algunas de las mentes más asombrosas» del mundo. Dice que sus recuerdos más preciados en JTI están relacionados con los distintos lugares que visitó, donde aprendió mucho de las distintas personas, su forma de pensar y su capacidad para afrontar retos muy específicos de sus propios mercados.

Diversidad e inclusión
«Creo que JTI me proporcionó una plataforma para crecer profesionalmente y también a nivel personal: me permitió conectar con mucha gente de distintos orígenes y formas de pensar». 

Diferentes personalidades y perspectivas inspiran nuevas ideas. En JTI estamos orgullosos de ser una empresa genuinamente internacional, formada por 46.000 personas de 119 nacionalidades diferentes. Si eres una persona que adora sumergirse en diferentes culturas e intercambiar experiencias y perspectivas, en JTI tendrás muchas oportunidades de hacerlo. 

Abdallah
Country Manager, Slovakia

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría