Un lugar para explorar tu lado creativo

«JTI es como montar en bicicleta: el movimiento constante te permite alcanzar tus objetivos». 

En JTI siempre hay espacio para el crecimiento profesional, ya sea a través de un cambio funcional, desarrollando más competencias dentro de un puesto actual o cambiando de ubicación. En 2022, el 13 % de nuestros empleados cambiaron de función y descubrieron nuevos puestos.

Elena es un alma creativa y se define a sí misma como artista. Como directora de Experiencia del Consumidor en JTI, explora esta creatividad cada día en su trabajo imaginando nuevos conceptos, generando contenidos divertidos y elaborando historias conmovedoras para crear experiencias de marca relevantes. Tras comenzar su carrera en JTI en España como responsable de Experiencia Digital del Consumidor, Elena se trasladó a la sede central de JTI en Ginebra en 2021, donde encontró el mismo apoyo, amistad y cultura positiva que comparte con su equipo a diario. 

Autorrealización
En JTI, te dejamos el espacio para ser exactamente quien eres. Animamos a nuestros empleados y nos comprometemos a crear un entorno abierto y acogedor en nuestras oficinas del mundo, donde siempre puedes perseguir tu pasión y poner en práctica tus habilidades como Elena. «Tengo la suerte de trabajar en márquetin por las múltiples oportunidades que me da de usar mi creatividad y mi pensamiento innovador en mi trabajo diario».

Elena 
RRP Consumer Experience Manager, HQ 

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría