Nuestro centro de EGB en San Petersburgo es uno de los tres centros globales que hemos abierto en Rusia, Polonia y Filipinas para agilizar nuestras operaciones globales y proporcionar sofisticados servicios de consultoría y análisis a nuestro negocio en todo el mundo.

En JTI, el mundo es tuyo. «Al trabajar en la cadena de suministro global y en los servicios empresariales globales, se llega a trabajar a escala mundial con múltiples partes interesadas». Estamos orgullosos de nuestras conexiones globales y fuimos reconocidos públicamente como una de las 20 organizaciones de servicios compartidos y GBS más deseadas de 2021.

Siempre estamos buscando mentes brillantes deseosas de trabajar con personas apasionadas de todo el mundo para unirse a nuestro equipo global y multinacional. Así que, si estás listo para tomar la iniciativa en tu carrera y descubrir a dónde te puede llevar JTI, no esperes más para presentar tu candidatura.

Resultados de búsqueda de "". Página 1 de 1, resultados 1 a 4 de 4
Título Área profesional Pais Ciudad Ubicación
Restablecer
Legal Manager, Petro
Legal Manager, Petro Legal Russian Fed. St. Petersburg
Legal Russian Fed. St. Petersburg St. Petersburg, SPE, RU, 12345
Специалист по кадровому делопроизводству, GBS St.Petersburg Human Resources Russian Fed. Saint-Petersburg Saint-Petersburg, SPE, RU, 123456
Координатор по торговому маркетингу, Санкт-Петербург Sales Russian Fed. St. Petersburg St. Petersburg, SPE, RU, 12345
Бухгалтер по расчету заработной платы, GBS St.Petersburg Human Resources Russian Fed. Saint-Petersburg Saint-Petersburg, SPE, RU, 123456