Cultura de empoderamiento

«JTI es como un reloj automático, cada pieza individual desempeña un papel crucial». 

En JTI no te sentirás como una pieza más del engranaje. Queremos asegurarnos de que cada miembro del equipo prospere, utilizando sus perspectivas únicas para lograr un objetivo común.

Excursionista, corredor y jugador de squash, Jean-Paul —o JP, como le llamamos— lleva 12 años en JTI. Como gerente de categoría global, en sus propias palabras, se encarga de «traer el exterior al interior»: encuentra socios valiosos que se ajustan a las necesidades y expectativas de la gente de JTI y selecciona a los proveedores de servicios externos que trabajan con nosotros en proyectos de muy diversa índole. ¿Su parte favorita? Ver los buenos resultados de las colaboraciones que ha creado: «Me gusta mucho poder influir en una acción que tenga impacto para la empresa». En JTI promovemos una cultura ágil de capacitación que fomenta la transparencia y el aprendizaje. Nuestra capacidad para adaptarnos a los constantes cambios del entorno nos permite ofrecer un gran valor a una velocidad récord.

Diversidad e inclusión
Al trabajar en tantos proyectos diferentes, JP conoce a mucha gente distinta y le fascinan las diferentes culturas e historias de las personas en JTI. Lo que más le gusta en JTI es «la posibilidad de trabajar con personas internacionales de diferentes culturas, poder interactuar con ellas pero también entender su forma de comportarse y sus expectativas. Creo que es algo que me enriquece cada día y que me gusta mucho». Nuestra cultura integradora significa que todo el mundo puede sentirse bienvenido en nuestro equipo global y diverso.

Jean-Paul
Global Category Manager Services, HQ

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría