Cada día es una nueva aventura

«JTI es como un tren, con diferentes vagones pero todos viajando en la misma dirección». 

Con 46.000 empleados en todo el mundo, JTI prospera gracias a su diversidad y ha hecho de la inclusión una de sus principales prioridades. Aquí eres libre de ser tú mismo a la vez que contribuyes a algo más grande.

Él es Milan, que acaba de celebrar un hito emocionante: 10 años trabajando en JTI. «Cuando llego a la oficina, nunca sé lo que puede pasar», dice de su trabajo como gestor internacional de Cuentas Clave. Viajar por todo el mundo forma parte de sus responsabilidades diarias, al igual que conocer gente, y eso es lo que le gusta. Tras haber cambiado varias veces de trabajo durante su permanencia en JTI, se alegra de que le hayan empujado a descubrir nuevos retos y  lugares, y siente que ha crecido mucho desde su incorporación. «Empecé a hacer márquetin en JTI en 2011 en un entorno completamente distinto al que trabajo ahora. En los últimos 10 años he podido cambiar de funciones, departamentos y mercados. Esto te permite crecer como persona y tener más confianza para asumir un nuevo reto».

Posibilidades de aprendizaje
En JTI, la dirección de tu carrera está en tus manos, con oportunidades para aprender de los demás en cualquier momento. Desde los programas de tutoría y asesoramiento hasta el fomento del trabajo en equipo y las valoraciones de los directivos, el aprendizaje colaborativo impulsa nuestra forma de trabajar. Siempre sentirás apoyo para progresar en tus funciones actuales y futuras. 

Milan
International Key Account Manager, Global Travel Retail, HQ 

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría