Un viaje de Japón a Ginebra que cambia la vida

«JTI es como una casa de colores, está hecha de múltiples formas que combinan bien». 

En JTI tendrás la oportunidad de conocer a personas de diversos orígenes culturales. Con nuestra cultura integradora, todo el mundo puede sentirse bienvenido en nuestro equipo global y diverso.

Yuya comenzó su carrera dentro del Grupo JT en Japón en 2010, se trasladó a JTI y después a Ginebra en 2016. ¡Un gran cambio en su vida! Desde el idioma hasta la cultura y la forma de trabajar, todo cambió. Lo que marcó la diferencia y ayudó en el traslado fue el apoyo y la ayuda que recibió de sus compañeros, que rápidamente se convirtieron en su círculo de amigos. Gracias a ello y a la cultura de su equipo, pudo crecer más. En JTI, nuestra mentalidad de liderazgo se centra en confiar y capacitar a cada empleado para que se desarrolle y prospere a lo largo de su carrera. Todo el mundo puede crecer dentro de JTI, mediante un cambio funcional, desarrollando más competencias dentro de su puesto actual o cambiando de ubicación, como Yuya.

Innovación y sostenibilidad
Como director de Innovación, Yuya supervisa el desarrollo de nuevos productos y forma parte del equipo que imagina e ingenia soluciones para adaptarse a los cambios futuros. «El proceso de aprender y pensar qué podemos hacer para el futuro es la parte más emocionante para mí». 

Con la mirada puesta en el futuro, en JTI siempre nos esforzamos por progresar y, al mismo tiempo, nos comprometemos con un mañana más sostenible. Hasta ahora, hemos reducido nuestras emisiones de CO2 en un 27 %, los residuos en un 15 % y el consumo de agua en un 16 %. Hemos reducido nuestro consumo de energía en un 5 % y, de la energía que utilizamos, el 30 % procede de fuentes renovables. Y no nos detendremos ahí. Paso a paso, estamos incorporando la sostenibilidad en todo lo que hacemos.

Yuya
Innovation Manager, HQ 

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría