Join Maria's idea

Lo que hago, es porque me gusta

"Soy la principal responsable de la evaluación y selección del tabaco para nuestro tradicional snus sueco. Varios factores influyen en el sabor y el carácter de una hoja de tabaco y yo me aseguro de que se elija con las mejores cualidades y el carácter correcto. Además, como parte de un pequeño equipo de I + D en Suecia, tengo la ventaja de estar involucrada en el desarrollo completo del producto en sí.

Llevo en JTI (antes Gallaher) desde 2002. He sido capaz de desarrollarme a nivel personal en un entorno que me ofrece desafíos y me permite ser creativo; puedo ver que hay un amplio futuro ante mí en JTI".

Maria, Blend & Sensory Manager, Suecia

Qué hacemos

Creamos el mejor futuro posible para nuestro negocio, aprovechando la ciencia y la investigación…

Nuestro equipo de Asuntos Científicos y Regulatorios (SRA) apoya el crecimiento y la sostenibilidad de nuestro negocio mediante la introducción de conocimientos científicos, orientación en la forma de llevar el desarrollo de productos y la regulación en todo el mundo. SRA está en primera línea cuando se trata de monitorear e informar sobre los desarrollos regulatorios que afectan a nuestros productos.

Nuestra función de Investigación y Desarrollo también es clave para asegurar el éxito a largo plazo de nuestro negocio. Se trata de asegurar que todos nuestros productos son de la mejor calidad posible, innovadora, conforme a la legalidad y disponible a un coste óptimo - tanto en el negocio de hoy como en el de mañana.

Visita la página JT Science

¿Es para ti?

Tendrás que tener una mente altamente científica con la capacidad de ver las diferentes aplicaciones de tus hallazgos e investigaciones. La idea de abrir nuevos caminos en una industria global te inspira y te estimula.

Serás alguien que abraza nuestro conjunto único de desafíos, con un enfoque creativo pero pragmático, impulsado por el conocimiento de que estás a la vanguardia de nuestro éxito a largo plazo.

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría