Join Laurentiu's idea

Lo que hago, es porque me gusta

"Estoy muy contento de haber tomado la decisión de trabajar como ingeniero de automatización en JTI, porque puedo poner en práctica lo que estudié en la universidad y es exactamente para lo que estaba preparado  - es el trabajo de mis sueños. Además de la automatización consigo manejar todo tipo de proyectos, pero mi principal responsabilidad es hacer que todo funcione con el verdadero desafío de la mejora continua. Eso es lo que más me gusta.

Laurentiu, Automatization & Technical Projects, Rumanía

Qué hacemos

Asegurar que nuestro compromiso inquebrantable con la calidad está garantizado por una gestión meticulosa…

El tabaco es la plantación no alimentaria más cultivada en el mundo, pero se necesita importantes habilidades para obtener de manera consistente la más alta calidad y el tabaco más adecuado al gusto que demandan nuestras marcas.

Tenemos 25 fábricas para nuestros productos en todo el mundo - son procesos de alta velocidad, en 24 horas se tiene que satisfacer la demanda y la entrega sin fallos, unido por redes complejas y altamente eficientes.

¿Es para ti?

Serás una mente ágil y con capacidad de adaptación, que se mantendrá alerta frente a una demanda cambiante. Tu atención al detalle y la capacidad de mejorar la eficiencia, marcarán la diferencia entre nuestras marcas insignia y otras alternativas de categoría inferior. Dondequiera que te encuentres dentro de la cadena de fabricación y de suministro, podrás estar satisfecho de la diferencias tangibles que estarás logrando para nuestro negocio y en las comunidades del entorno.

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría