Un caleidoscopio de perspectivas y experiencias

«JTI es como un caleidoscopio, lo que importa son las diferentes perspectivas y experiencias».

Desde el reconocimiento monetario hasta la nominación de compañeros para nuestros premios Inspire, hay muchas formas de que nuestros compañeros se sientan orgullosos los unos de los otros y agradezcan a las personas y los equipos por ir más allá.

Fue amor a primera vista para Miriam, que empezó su carrera en JTI como becaria hace más de 7 años. Cuando se incorporó a JTI tras sus estudios universitarios como ingeniera empresarial y descubrió las fábricas de JTI, su tecnología, su maquinaria y su velocidad de producción, supo que era el lugar para ella. Actualmente, Miriam trabaja en el mismo centro de producción de Suiza, en el equipo de Excelencia Global de Fabricación, y se encarga de apoyar a las fábricas, mejorar la eficiencia y elevar la productividad. Esto significa trabajar constantemente con diferentes equipos y departamentos y viajar por todo el mundo. Ya sea en Tanzania, Polonia o Taiwán, siempre tiene la sensación de «volver a casa» cuando se reúne con compañeros de todo el mundo: «Es como una gran familia, no importa con quién hables, siempre eres bienvenida». 

Diversidad e inclusión
Si prosperas en un entorno en el que puedes trabajar con una gran variedad de personas y descubrir diferentes puntos de vista mientras te sientes realmente libre de ser tú mismo, JTI es el lugar para ti. Con 46.000 personas en todo el mundo, JTI prospera gracias a su diversidad. Al garantizar la igualdad salarial, apoyar a los Grupos de Recursos para Empleados y promover una cultura abierta y acogedora, hemos hecho de la inclusión una prioridad absoluta.

Miriam 
IWS Regional Manager, Global Manufacturing Excellence, Switzerland  

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría