Join Jennifer's idea

Lo que hago, es porque me gusta

"En JTI el término “familia” no es simplemente una palabra - es una parte genuina de nuestra cultura. En el poco tiempo que llevo en Logic, he tenido la oportunidad de colaborar con diferentes departamentos dentro de la organización, y todo el mundo ha sido fantástico y dispuesto a compartir su conocimiento. Quizá lo más impresionante de trabajar aquí es que la gente se siente apreciada y reconocida por su dedicación y duro trabajo.

Desde el primer día, me impresionó la actitud y el entusiasmo de las personas que me entrevistaron. Percibí un fuerte sentimiento de orgullo y lealtad a la compañía, y satisfacción por el trabajo que realizaban. Supe que mi futuro pasaba por formar parte de una organización emprendedora, joven y emocionante. Aquí en Logic, todo el mundo es una parte integral del equipo. Me dan la oportunidad y la autonomía para hacer crecer nuestra marca en un entorno competitivo, complejo y desafiante”.

Jennifer, Regional Sales Manager, Logic USA

Qué hacemos

Logic es una empresa líder en el mercado de productos electrónicos de vapor, con distribución nacional y operaciones a través de  Estados Unidos. Con oficinas en Nueva Jersey y Florida y una creciente base de empleados, estamos expandiendo activamente nuestras marcas a nivel nacional, y trabajando para conseguir nuestra meta,  ser la compañía número uno de productos de vapor en el país.

¿Es para ti?

Obtendrás lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad y las fortalezas de una filial de una gran compañía multinacional, fusionada con una cultura estimulante y emprendedora.

Podrás tener un papel activo en la introducción de productos innovadores en el mercado que satisfagan las necesidades de los consumidores adultos y asociaciones comerciales. Serás parte de un equipo de personas con talento y entusiasmo que colaboran para mejorar el día a día. Nos enorgullecemos de ser  líderes de la industria y seguir estando un paso por delante en el juego . Nuestro mantra es: innovación, asociación, rentabilidad.

En Logic, valoramos las mentes emprendedoras. Las nuevas ideas pueden venir de cualquier persona, en cualquier lugar, y se anima a todo el mundo a  dar un paso adelante, desafiar el status quo y ofrecer su perspectiva. Escuchamos a nuestros compañeros, actuamos responsablemente y cumplimos nuestras promesas, recompensando los esfuerzos y logros de nuestros empleados.

Visualizar las ofertas de trabajo en esta categoría

Guardar la categoría como canal RSS